Slider

Sobre Nosotros

El Hotel Mallorquina Suites debe su nombre a la bella playa Mallorquina, resguardo natural donde las tortugas llegan en temporadas a desovar. Es una playa de carácter peculiar, de mar oceánico, altos riscos y fuerte olor a coral.

Ubicados en el Casco Central del pueblo de Tucacas, estamos a 200 Mts de la entrada por tierra al Parque Nacional Morrocoy y frente a los embarcaderos de lancha. Nuestra perfecta ubicación nos hace un punto accesible a los diferentes medios de embarque turístico y los principales comercios de la población.

 

Nuestra piscina es nuestro principal encanto. Se encuentra en la terraza del hotel, único con una vista 360 del parque Morrocoy. La misma cuenta con un grato ambiente musical, perfecta para relajarse con la fresca brisa del mar.

En la terraza también se encuentra el Rest.360, con vista panorámica y exquisitos platos para degustar de la cocina del mar, un festín de sabores para su paladar.

Nuestras cómodas habitaciones, paisajes, restaurante y atención, harán de su visita una experiencia placentera, haciendo de nuestro hotel su segundo hogar en Morrocoy.